miércoles, 4 de noviembre de 2009

"MAN IN BLACK", JOHNNY CASH

6 comentarios:

elnaugrafodigital dijo...

A este tio lo vi actúar una mañana, hace ya muchos años, en la catedral de Santiago. Tocó San Quintin, creo.

Feliciti dijo...

Hey Vilas,nos acabamos de ver hace un ratito,gracias por la dedicatoria,aunque me debes un beso,eso decía la dedicatoria jejeje,eres un tío inteligente y divertido,al menos eso me has transmitido,por aquéllas conjunciones del azar me he podido escapar para estar ahí aunque no lo he sabido hasta este mediodía,a veces,el mundo es maravilloso,no te parece?he echado en falta una pequeña rotonda de ruegos y preguntas,pero bueno,dado el público,casi que nos ha quedado todo muy claro...y que siga la fiesta jajaja

Grande Vilas!

Feliciti dijo...

Ah,coño,se me olvidó,las cámaras no te hacen nada de justicia,mucho mejor al natural ;)

Un beso!

Unknown dijo...

Amaia, ¿no sabes poner espacio tras las comas?

Feliciti dijo...

Pues sí, Mario, se poner espacio entre las comas y, si me apuras, también dos interrogantes en lugar de uno, más propio del leguanje catalán, jajaja!
...y a vivir que son dos días.

Unknown dijo...

Así me gusta Amaia.

Un cordial y agradecido saludo,
Mario