miércoles, 2 de mayo de 2012

CIUDAD VILAS


4 comentarios:

Almoraima dijo...

¡Estás en tu salsa!

Me encanta, tío.

¿Estás en Lima ahora?

Un besito

ARTARAZ dijo...

Qué rigor en la declamación, Ciudad Vilas es la ciudad de los hombres y mujeres libres, qué bien, ahora ya me puedo morir tranquila sabiendo que en otra vida estaré allí, en Ciudad Vilas. Si tuviera que elejir otra forma de vida ya no sabría cual.No hay paz para nadie ni siquiera en Ciudad Vilas, gràcies Sergi, de tot cor.

Karacharaka dijo...

Creo que este poema del libro es el más piadoso y optimista, casi el único (a excepción de Amor): los demás poemas tienen una tristeza y una soledad que yo no había leído antes en tus libros. ¿Es la muerte de Vilas, Gran VIlas? ¿The End, de Vilas?

Karacharaka dijo...

Si no puedes ser el mejor por lo menos se el primero: aquí va mi contribución a la lectura de Gran Vilas: http://213cometarios.blogspot.com.es/2012/05/gran-vilas-todo-es-cansancio.html